Poca participación ciudadana en la concentración por el metro

0
621
concentración por el tranvía

Poca participación ciudadana en la concentración por el metro

Los alcalareños no han acudido como se esperaba a la concentración por el metro. Apenas unas cien personas se concentraban esta tarde a las puertas del Ayuntamiento para apoyar la propuesta de los grupos de la oposición alcalareña.

La convocatoria ha contado con la lectura de un manifiesto a cargo del arquitecto alcalareño Antonio García Calderón, quien habló de la importancia de finalizar las obras de esta infraestructura tan necesaria para nuestra ciudad. «El trabajo de estos años no puede caer en el olvido», ha dicho.

También  se refirió a la necesidad de impedir que se siga expoliando lo que ya hay construido del metro  y por último, insistió en la necesidad de que los ciudadanos «hagan suya esta reivindicación para poder hacer presión ante las administraciones públicas».

Con esta acción los convocantes quieren que los vecinos de Alcalá se impliquen en la reclamación de la terminación de esta infraestructura vital para la ciudad, en la que también harán partícipes a entidades sociales, culturales, empresariales o vecinales para que sea toda la ciudad la que reclame lo que es justo: la conexión de Alcalá de Guadaíra con el metro de Sevilla.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here