La falta de limpieza provoca un nuevo incendio en Las Angustias

2
664
nuevo incendio

La falta de limpieza provoca un nuevo incendio en Las Angustias

El de anoche fue un incendio que no llegó a más, pero que se podía haber evitado. Los hechos ocurrían en torno a las 11 de la noche, probablemente alguien debió de tirar una colilla en esta zona del barrio de Las Angustias y ardieron los pastos de la zona.

Por suerte, un vecino avisó a los bomberos que se personaron de inmediato y no hubo que lamentar daños mayores. Los vecinos aseguran que llevan meses pidiendo al Ayuntamiento que desbroce de pastos de esta barriada, sin que se haya hecho nada hasta el momento. Llevan meses temiendo que ardan como ocurrió anoche y por suerte, no afectó a ningún vehículo o vivienda de los alrededores.

La situación podría repetirse en numerosos barrios de la ciudad donde la falta de limpieza de estas zonas, unidos al intenso calor que empieza ya a hacer, pueden provocar nuevos incendios.

Alcalá Información recibe casi a diario imágenes tomadas por vecinos de zonas donde abundan los pastos y las basuras de distintas partes de la ciudad (especialmente de Pablo VI y en el campo de las Beatas),  recordamos además que hace sólo unos días ardía la ladera del castillo también por la abundancia de pastos. Pedimos al Ayuntamiento que actúe para evitar males mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here