Más de 100 personas participaron en la ruta de senderismo nocturno

0
436
ruta de senderismo

Más de 100 personas participaron en la ruta de senderismo nocturno

Un año más esta actividad, organizada por la Asociación de Vecinos Plaza de los Niños, ha conseguido reunir a un nutrido grupo de personas y se está consolidando como una de la actividades veraniegas a las que vale la pena ir. Este año contó con un recorrido un poco más largo que el anterior, todo por zona verdes, especialmente por el parque Oromana.

La ruta que se organiza por segundo año consecutivo ha resultado ser todo un éxito tanto de organización como de asistencia. Más de cien personas, ataviados con sus mochilas y sus liternas, acudieron para realizar este original recorrido del que todos disfrutaron. La Asociación también organizó para todos los participantes una barbacoa al término del recorrido.

Esta ruta, que se realiza por segunda vez, dio comienzo en torno a las 21.00 horas y discurrió por todo el parque de Oromana, desde la Calle Silos, pasando por el Puente del Dragón, y un bonito recorrido por Oromana pudiendo disfrutar del parque en el silencio de la noche y con las bellas estampas de los molinos y nuestro río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here