ULTIMA HORA!!! Persecución policial con tiroteo en la zona norte

0
8586
tiroteo

Persecución policial con tiroteo en la zona norte

Anoche tuvo lugar una espectacular persecución policial en la que se produjeron varios disparos. El estruendo del tiroteo y el fuerte ruido de las sirenas mantuvo en vilo a muchos vecinos de la zona norte.

tiroteoLos hechos ocurrían pasadas las 2 de la madrugada del lunes en la zona norte de la ciudad. Un vehículo de la policía nacional ha perseguido por distintas calles de la zona de Pablo Vi a dos individuos que trataban de huir a toda velocidad en un vehículo de gran cilindrada.

Las dos personas que conducían el vehículo perseguido tomaron la calle Sanlucar la Mayor y  llegaron hasta la zona conocida como ‘ruta del colesterol’, justo en la rotonda donde se ubican el centro de salud y el de urgencias. Allí y debido a las barreras de hormigón que hay en esta zona, precisamente para impedir el paso de vehículos, se vieron obligados a dejar el coche en el que trataban de huir y continuaron a pie por distintas calles de esta popular barriada alcalareña.

En la huida se escucharon varios disparos que alertaron a los vecinos y los mantuvieron en vilo buena parte de la noche. Sobre todo por el fuerte dispositivo policial que se montó en esta zona para dar con las dos personas huídas.

Alcalá Información se ha puesto en contacto con la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra donde nos han informado que se trata de un operativo policial de Sevilla, aunque colaboraron las fuerzas policiales de Alcalá. La persecución venía desde Sevilla y el coche perseguido se metió en Alcalá para intentar despistar a los agentes policiales.

Por el momento, las fuentes consultadas han confirmado que no se han producido detenciones por este suceso, que ha provocado una gran alarma en esta localidad. Sobre todo, después de los numerosos atracos a mano armada que se vienen cometiendo en las últimas semanas en muchos comercios de la ciudad.

Alcalá necesita más seguridad

Se da la circunstancia de que precisamente ayer, la alcaldesa de la ciudad mantenía una reunión con el subdelegado de gobierno, Carlos Toscano, para analizar la situación de Alcalá de Guadaíra respecto a la seguridad. En el citado encuentro el subdelegado no dudó en decir que «los indicadores de seguridad ciudadana del primer trimestre del año no indican situación de alarma». Aun así confirmó que habrá una vigilancia más estrecha y más seguridad para tratar de evitar incidentes como el ocurrido esta noche.

HABRÁ AMPLIACIÓN…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here