El Ayuntamiento desahuciará a una familia con seis hijos

2
2119

El Ayuntamiento desahuciará a una familia con seis hijos

Se trata del segundo desahucio que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.  Se trata de una familia que vive con sus 6 hijos (cinco de ellos menores y todos escolarizados algunos están en  el IES Monroy) todos en la misma vivienda de la calle Silos, en las antiguas casas de los maestros.

Este es ya el segundo desahucio que lleva, a cabo nuestro Ayuntamiento, el pasado pleno del mes de julio ya anunciábamos que el consistorio desahuciaría a una familia de la calle Orellana, en este caso la vivienda de propiedad municipal es necesario para retranquearla y poder ampliar la calle.

El nuevo desahucio no tiene nada que ver con este. La casa que ocupan es de propiedad municipal. El juzgado ha enviado un comunicado a la familia indicándoles que se inicia el proceso judicial y que deben abandonar la vivienda.

La propia familia ha contestado diciendo que viven desde hace dos meses en esta casa porque no tienen medios para vivir en otro lugar. Aun así, el proceso de desahucio se ha iniciado y esta familia será desahuciada en breve.

La señora alcaldesa Ana Isabel Jiménez, es conocedora del tema  y aún sabiendo que el problema de la familia en cuestión es que lo que necesita es un techo, no ha hecho nada para ayudarlos. Creemos que este asunto es algo más importante que otros asuntos a los que dedica su tiempo y que no se puede dejar en la calle a una familia con 6 hijos.

2 Comentarios

  1. No tienen para comer y se pasean todo el día en el Mercedes, venga hombreeee, como todo el mundo que trabaje y paguen sus letras

  2. En un Mercedes, una Scenic, un Toledo un alfa Romero y todos esos coches gastan gasolina y nunca le faltan, además móviles caros, perros, gallos de pelea, litronas, tabaco, porros y todo el día entrando en los dos bares x café y granizadas que los veo desde mi casa piden pa comer y lo tiran todo en los bombos donde yo tiro mi basura y lo veo a diario y los hijos solo dos viven hay las mayores viven con sus novios xq hay no duermen y así un largo etcétera que me quedaría sin letras pa escribiry con solo sentarte en el parque una tarde lo comprobarias. Asin vive cualquiera y hasta el coño trabajar para poder tener al menos una vivienda y vida digna. Ojalá los echen pronto y metan a quien de verdad lo necesite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here