Precaución en la A-92, retenciones por obras

0
463
retenciones

Precaución en la A-92, retenciones por obras

La DGT nos informa que han activado el nivel amarillo de precaución en la A-92. Esto quiere decir que, en determinados momentos del día, podemos encontrar retenciones y tráfico irregular debido a las obras que se están llevando a cabo.

Concretamente, la DGT nos advierte que el tráfico puede ser más complicado entre los kilómetros 7.5 y 10 a la altura de Alcalá de Guadaíra.

Estas retenciones se vienen produciendo por las obras que se llevan a cabo estos días para mejorar el deteriorado firme de esta autovía.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta informaba hace unos días de los trabajos que se están llevando a cabo en esta vía. Que cuentan con un presupuesto de 167.790 euros y han sido adjudicadas a la empresa Pavimentos Asfálticos Andaluces.

Consisten en la reposición de la capa de rodadura en aquellos puntos donde presenta un deterioro severo, ya que esta vía registra una elevada intensidad circulatoria, superior a 50.000 vehículos al día.

Estos trabajos se realizarán entre los términos municipales de Sevilla y Alcalá de Guadaíra, donde existen puntos en mal estado, en los que se reparará la capa de rodadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here