Vecinos de Nueva Alcalá piden limitadores de velocidad en las calles

0
1290
limitadores de velocidad

Vecinos de Nueva Alcalá piden limitadores de velocidad en las calles

Vecinos Nueva Alcalá piden que se regule el tráfico en las principales calles del barrio por la velocidad a la que circulan los vehículos. Aseguran que en los cruces el exceso de velocidad ha provocado ya numerosos choques y atropellos.

El punto más peligroso es el cruce entre las calles Escultor Martínez Montañés y escultora La Rolodana donde, a menudo, se producen accidentes

Los vecinos piden que se coloque algún tipo de limitador de velocidad, como pueden ser los badenes o lo que el consistorio crea oportuno para evitar que los vehículos circulen a una velocidad tan elevada en esta zona.

El problema, asegura un vecino consultado por este diario digital , es que «hay muchos cruces y muy pocos respetan los límites de velocidad». Lo dice porque en el cruce, se suman los que quieren acceder a esta vía desde Rabesa, desde Nueva Alcalá o incluso los que salen del supermerecado Lidel que se encuentra cercano a esta zona. Señalan que hace un par de meses un vehículo sufrió un aparatoso accidente en este cruce por exceso de velocidad. El coche chocó contra otro, porque no les dio tiempo a frenar Asimismo, recuerdan que ya se han producido varios atropellos a los vecinos de la zona. Una elevada siniestralidad que achacan a la falta de señalización y badenes.

Los residentes reiteran que hay que tomar una solución, antes de que haya que lamentar daños mayores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here