Roban en dos viviendas cerca del Pedro Gutiérrez

0
949
jardinillos

 

Roban en dos viviendas cerca del Pedro Gutiérrez

jardinillosEl primer robo tuvo lugar ayer noche. Los ladrones se encaramaron en la ventana de la vivienda y posteriormente accedieron al balcón del piso alto, desde donde entraron a la casa.

Parece ser que debido al calor nocturno los dueños se habían dejado la ventana abierta y los ladrones aprovecharon esta circunstancia para introducirse en la vivienda y  robar dinero y algún objeto de valor.

Alcalá Información ha podido hablar con algunos vecinos de la zona que aseguran que no es la primera vez que se producen robos, ya que muchos coches del barrio han amanecido con cerraduras forzadas.

Del mismo modo, nos informan que hace sólo unos días se produjo otro robo similar en un piso de la Plaza Ginecólogo Troncoso, muy cercana a esta zona y con el mismo modus operandi. En este caso, los amigos de lo ajeno aprovecharon una furgoneta que había aparcada abajo para subir al balcón y así accedieron a la vivienda. Se da la circunstancia de que la llave de la reja estaba puesta en la cerradura. Robaron una cartera.

Se da la circunstancia de que hace sólo unos días también advertíamos del robo en el interior de varios vehículos aparcados precisamente en esta plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here