Nuevo atraco esta vez en una tienda de ropa de bebés y con niños dentro

0
4774

Nuevo atraco en una tienda de ropa de bebés

La dueña de ‘El mundo del Niño’ aun está con el susto en el cuerpo. Ayer a plena luz del día, con varios clientes en la tienda entre ellos varios niños pequeños, entraron a robar en su tienda ( un negocio muy conocido en el barrio de Malasmañanas y que lleva muchos años surtiendo de ropa para bebés a toda la ciudad).

Alcalá Información se ha puesto en contacto con esta joven empresaria que nos ha narrado el mal rato que pasaron todos los que estaban en la tienda en ese momento. Los hechos sucedieron sobre las 19.00 horas, a plena luz del día. Nos comenta que era una sola persona con la cara tapada y un casco de motorista. La joven asegura que llevaba algún tipo de arma en el bolsillo pero que al ver a los niños en la tienda el atracador no sacó el arma y dijo que no venía a hacer ningún daño, que sólo quería el dinero de la caja.

A toda velocidad el individuo sustrajo todo el dinero que había en la caja registradora y salió del edificio para montarse en una motocicleta en la que salió huyendo en dirección a la calle Malasmañanas.

La joven dia a viso al 112 y de inmediato se personaron varias patrullas de la Policía Nacional. La policía científica estuvo ayer recogiendo pruebas y posibles huellas, pero parece ser que el atracador iba perfectamente ataviado para no dejar rastro, llevaba guantes, una chaqueta muy amplia y sólo tenía visibles los ojos.

El modus operandi parece ser el mismo de otros robos cometidos en la localidad durante el pasado verano, aunque con la salvedad de que al parecer en este caso actuó sólo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here