La consejera de Educación visita el Rodríguez Almodóvar y sigue sin decir nada del nuevo instituto

 

La Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Sonia Gaya, ha visitado hoy Alcalá de Guadaíra, una visita sorpresa de la que no se ha informado a los medios de comunicación. La consejera ha hablado exclusivamente de las obras del Rodríguez Almodóvar (que llevan un retraso de varios años) pero no ha hecho ni una sola referencia alguna al futuro instituto, es más ni siquiera ha recibido a los medios de comunicación.

Hoy ha mantenido una reunión  con la comunidad educativa del CEIP “Antonio Rodríguez Almódovar” en las instalaciones de este centro de infantil y primaria para conocer de primera mano la situación de las obras de ampliación previstas. Obras que llegan después del enorme esfuerzo que han realizado los padres de este centro educativo reivindicando en numerosas ocasiones las mejoras del mismo.

El encuentro ha servido para ofrecer a la dirección y AMPA del centro los pormenores de las labores que, en estos momentos, se están ejecutando por la Consejería para la ejecución de la segunda fase del CEIP Antonio Rodríguez Almódovar, consistentes en dos líneas de primaria B2, cuyas obras están previstas contratar en el próximo mes de noviembre
con un presupuesto de 2.739.000 euros.

Por tanto, la alcaldesa como la Consejera en su reunión con la comunidad educativa han destacado el buen ritmo que mantienen en la actualidad y compartido el deseo de que estas nuevas infraestructuras educativas sean pronto una realidad.

Por su parte la titular de la Consejería de Educación, Sonia Gaya, ha detallado los procedimientos que están ya en marcha, las previsiones técnicas y calendarización del proyecto y su interés por mantener una línea de comunicación permanente con la dirección y el AMPA tal y como se viene produciendo en la actualidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here