Acusan al equipo de gobierno de dejar en un cajón las propuestas aprobadas en Pleno

0
370
pleno

Acusan al equipo de gobierno de dejar olvidadas las propuestas aprobadas en Pleno

Olvidadas en un cajón y sin ejecutar. La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento, Rosa Carro, reclamará en el Pleno de octubre a la Alcaldesa que ejecute las propuestas aprobadas por la Corporación Municipal. Propuestas que se aprueban por todos los grupos políticos y que el equipo de gobierno no pone en marcha.

“El equipo de gobierno no puede seguir castigando a los alcalareños sin poner en marcha numerosas medidas que han sido aprobadas para el beneficio de la ciudad, a propuesta del Grupo Municipal de Cs”, ha remarcado Carro. Insiste además en que “llegamos para presentar alternativa al gobierno, y nos quedaremos hasta gobernar una ciudad mejor”.

La portavoz de la formación naranja ha afirmado que los alcalareños no pueden resignarse a ver pasar los meses mientras el gobierno municipal socialista marea la perdiz, atrapado en sus propios laberintos internos”.

La edil de Ciudadanos ha planteado “la necesidad de realizar un listado sobre el nivel de ejecución de cada una de ellas y que se actualice de forma periódica en la página web del ayuntamiento”. El objetivo es que “los vecinos tengan un conocimiento preciso del camino recorrido por cada moción y saber si al final se convierten en realidad”.

En este sentido, Carro ha recordado al equipo de gobierno que “aprobar una moción equivale a adquirir un claro compromiso para ejecutar lo acordado”. Asegura Carro que “el gobierno municipal debe poner el mayor esmero y dedicación en la tramitación administrativa correspondiente a lo aprobado en el pleno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here