Dos encapuchados atracan el bar de Servicios Sociales

0
1362
atracan

Dos encapuchados atracan el bar de Servicios Sociales

atracanA plena luz del día dos encapuchados atracaron ayer el bar de Servicios Sociales. La única camarera que se encontraba en esos momentos atendiendo la barra pudo salir huyendo.

Los dos ladrones no dudaron en entrar y, sin mediar palabra, se fueron hacia la caja registradora y robaron el contenido de la misma. La joven que atendía la barra huyó y luego sufrió un ataque de ansiedad aunque no hubo que lamentar daños mayores.

Este diario digital se ha puesto en contacto con el centro donde nos han explicado que los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde y que lo ladrones lo tenían todo perfectamente estudiado. Aprovecharon que los martes a esa hora sólo hay un camarero porque coincide con el cambio de turno. Sabían además que lunes, miércoles y viernes hay mucha más gente en el bar porque es cuando se entregan las comidas del cátering a la gente necesitada.

Como viene ocurriendo con los robos cometidos anteriormente, ambos atracadores iban encapuchados y con guantes para no dejar huella alguna.

Oleada de atracos

Este es uno más de los  numerosos atracos que se vienen cometiendo en la localidad y por los que aun no se han producido detenciones.

En las últimas semanas, no sólo han atracado hasta cinco gasolineras de la localidad, sino que se han llevado las cajas registradoras de un bar, una tienda de ropa y una cafetería, además de hacer otros destrozos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here