Roberto Leal recibe el Premio Iris 2018 de la Academia de las Ciencias y las Artes

0
676
Roberto Leal

Roberto Leal recibe el Premio Iris 2018 de la Academia de las Ciencias y las Artes

Roberto Leal se ha alzado este martes con el Premio Iris al mejor presentador. Premios otorgados por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Roberto LealUn nuevo galardón para el presentador de ‘OT’  en los últimos dos años, ‘España Directo’ o ‘Bailando con las estrellas’, consolidado como rostro de referencia en Televisión Española.

Roberto Leal recientemente ha ganado otros galardones, como el Premio Zapping o el reconocimineto como Embajador de Andalucía, del que también nos hicimos eco en este diario digital.

El concurso televisivo ‘Operación Triunfo‘, que lleva más diez años en antena, y que dirige el afamado presentador alcalareño se ha impuesto en la categoría de ‘Mejor Programa’.

La gala también ha dejado momentos para el recuerdo con reconocimientos especiales como el Premio a la Trayectoria Jesús Hermida -antes conocido como Premio Toda Una Vida- a la presentadora del Telediario 1, Ana Blanco.

Los premios se han entregado durante un acto conducido por el escritor y ‘showman’ Boris Izaguirre. Los galardones han congregado en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, a más de un millar de profesionales del mundo de la televisión.

Durante la gala, que ha sido retransmitida por segunda vez en su historia a través de Twitter, se han ido desvelando los ganadores de las 12 categorías que votan en secreto y ante notario los miembros de la Academia.

Los Premios Iris 2018 se eligen de entre las más de 450 candidaturas presentadas por televisiones, productoras y miembros de la Academia, un centenar más que la pasada edición. Los ganadores son votados por los académicos entre todos los nominados, en secreto y ante notario, y se dieron a conocer ayer durante la ceremonia de entrega de los galardones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here