Nuevo intento de alunizaje en Aromas

0
1127
aromas

Nuevo intento de alunizaje en Aromas

La oleada de robos no cesa, esta noche lo han intentado en una conocida perfumería en pleno centro de la ciudad, cuyo escaparate ha amanecido así.

aromasNos envían esta imagen en la que puede verse claramente como han intentado destrozar el cristal de la tienda, probablemente con el objetivo de robar los perfumes de su interior para luego revenderlos.

En estos casos suelen destrozar la vitrina del escaparate empotrando la parte trasera de un vehículo de alta cilindrada contra el cristal.

Hasta hace sólo dos días los robos se venían cometiendo en el Campo de las Beatas. Hoy lo han intentado en la zona centro, también la pasada semana robaban muy cerca, en el bar la Boba y el pasado mes de agosto tuvo lugar otro alunizaje en la tienda de vodafone de la calle Mairena.

Mientras, se han producido otros muchos robos incluso con violencia en distintos establecimientos. Parece ser que los ladrones se han cebado especialmente con el Campo de las Beatas, pues cuatro comercios y una gasolinera han sido objeto de estos robos.

De momento, el equipo de gobierno, da la callada por respuesta y los robos continúan sin que se hayan tomado medidas. ¿Tendremos que salir los ciudadanos a la calle? ¿tendremos que hacer patrullas vecinales como otros municipios?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here