Detienen al autor de los robos en cafeterías Yenaz

0
6009
detenido

La Policía Nacional detiene al autor de los robos en cafeterías Yenaz

Las cámaras de seguridad de una de las cafeterías Yenaz permitieron identificarlo. Precisamente durante el robo cometido en una de estas cafeterías, el autor de los hechos hizo un movimiento y se le cayó el pañuelo que llevaba en la cara. La Policía ha podido finalmente identificarlo y ayer se procedió a su detención inmediata.

Se trata de una persona que ya cuenta con antecedentes policiales y que de momento, vive en Alcalá, pero la Policía Nacional nos indica que no cuenta con una residencia fija. De momento, se le imputan los delitos cometidos en las tres cafeterías, más un delito por lesiones a un camarero que tuvo que ser trasladado al hospital.

La Policía Nacional nos indica que la investigación continúa abierta porque creen que puede operar con, al menos, otra persona más.

La Policía también investiga si estos robos pueden estar relacionados con otros cometidos en comercios alcalareños como es el caso del bar La Boba o la tienda de ropa ‘El Mundo del Niño’. En ambos comercios el robo fue similar, con el mismo modus operandi, también se llevaron sólo el contenido de la caja registradora.

El detenido pasará entre hoy y mañana a disposición judicial.

Nuestra más sincera enhorabuena al cuerpo policial por la detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here