Importantes cortes de tráfico en Silos, La Cañá y Barrio Obrero, entre otras

0
758

Importantes cortes de tráfico en Silos, La Cañá y Barrio Obrero, entre otras

Se alternarán por distintas calles entre el 5 y el 15 de noviembre para posibilitar la actuación de Emasesa en estas zonas

cortes de tráficoLa empresa pública de aguas EMASESA está llevando a cabo labores de limpieza de alcantarillado e imbornales en Alcalá de Guadaíra. Esto supondrán entre los días 5 y 15 de noviembre el corte al tráfico total o parcial de forma alternativa en importantes calles de la localidad.

Emasesa realiza continuamente este tipo de trabajos por diversas zonas de Alcalá, aunque en estos próximos días se van a concentrar en calles con más confluencia de paso. Se trata de las labores de mantenimiento tras las campañas más intensivas que se realizan en las épocas secas.

La puesta a punto del alcantarillado en estas calles tiene como objeto la eliminación de olores por acumulación de residuos y, sobre todo, mejorar el rendimiento de los colectores en caso de fuertes lluvias.

Las calles cortadas

Lunes, 5 de noviembre- c/ Sor Emilia y c/ Alcalá y Orti. Corte TOTAL de 9:30 horas a 13:00 horas.

Martes, 6 de noviembre- c/ Alcalá y Orti, c/ Telmo Maqueda (ambos sentidos) y c/ Vegueta. Corte TOTAL de 9:30 horas a 13:00 horas.

Miércoles, 7 de noviembre- c/ Telmo Maqueda (ambos sentidos) y c/ Vegueta. Corte TOTAL de 9:30 horas a 13:00 horas.

Días 8 y 9 de noviembre- c/ Barrio Nuevo. Corte TOTAL de 9:30 horas a 13:00 horas.

Días 12 y 13 de noviembre- c/ Silos. Corte PARCIAL, de 9:30 horas a 13:00 horas.

Días 14 y 15 de noviembre- c/ Barrio Obrero. Corte TOTAL de 9:30 horas a 13:00 horas.

Cada corte será señalizado de forma circunstancial por razones de seguridad vial, movilidad y fluidez de la circulación. Se ruega atención a los mismos y precaución. Es una actuación en beneficio de toda la comunidad. Disculpen las molestias.

Alcalá Bus

Los servicios de autobús también sufrirán modificaciones. Se adjunta información de la empresa que realiza el servicio de transporte urbano colectivo por si es de vuestro interés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here