El PP reclama a la Junta una deuda de 7 millones con Alcalá de Guadaíra

0
335

El PP reclama a la Junta una deuda de 7 millones con Alcalá de Guadaíra

 El PP de Sevilla ha reclamado hoy a la Junta y a Susana Díaz que salde de una vez la deuda de más de 7 millones de euros que mantiene con el municipio de Alcalá de Guadaíra desde 2013.

En un acto en el municipio de Alcalá de Guadaíra, el secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha lamentado que el PSOE de la Junta de Andalucía, con Susana Díaz a la cabeza, lleve desde 2013 sin cumplir con la ley para actualizar la Patrica que, supone una deuda de 200 millones de euros con  todos los ayuntamientos sevillanos y que está poniendo en peligro los servicios básicos municipales como la seguridad ciudadana, educativas y culturales o los servicios sociales”.

En el caso de Alcalá de Guadaíra la cifra asciende a 7.083.326,36 euros, una cantidad de dinero exorbitada que podría destinarse a muchos servicios e infraestructuras en necesita el municipio y que la Junta, con el silencio cómplice del gobierno municipal socialista, está impidiendo con esta deuda”.

Desde el PP de Sevilla reclamamos a Susana Díaz que “cumpla con la ley y salde su inadmisible deuda de más de 460 millones con los ayuntamientos sevillanos entre Patrica y Plan Cooperación Municipal porque está asfixiando con este incumplimiento a los ayuntamientos y porque los sevillanos están viendo mermados sus servicios ante el bloque de la Junta”.

Por otra parte, el secretario general del PP de Sevilla, ha hecho hoy entrega del premio al afiliado que organiza el PP de Alcalá de Guadaíra a la afiliada Pilar Herrera Sutil, que ha supuesto un ejemplo para todos los populares desde hace años por su trabajo y dedicación, no solo al proyecto popular en Alcalá, sino por mejorar cada día la situación de este municipio”.

En el acto, De la Rosa ha destacado el importante papel que tiene en este partido los afiliados como Pilar Herrera, que llevan años luchando y trabajando por cambiar el futuro de sus municipios, de la provincia y de esta comunidad. Una comunidad que lleva 40 años de régimen socialista”.

“Pero el próximo 2 de diciembre se puede producir ese gran cambio por el que miles de afiliados sevillanos llevan trabajando años. Entre todos vamos a cambiar Andalucía y lo haremos con el único partido que es garantía de cambio, el Partido Popular”.

Por ello, ha animado hoy “a los afiliados de Alcalá de Guadaíra y a todos los que quieran participar de este cambio a salir a las calles de sus barrios, de sus pueblos y transmitir la ilusión y el gran proyecto del Partido Popular porqueen las próximas elecciones nos jugamos mucho y porque será el día en el que se ponga fin a 40 años de régimen socialista”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here