El alcalareño Alfonso Casado vuelve para dirigir la ROSS

0
897
Alfonso Casado

El alcalareño Alfonso Casado vuelve para dirigir la ROSS

El alcalareño Alfonso Casado vuelve para dirigir la ROSS (Real Orquesta Sinfónica de Sevilla). Y lo hace por una causa benéfica.

Se trata del Concierto de Navidad qu cada año se celebra en el Auditorio de la Cartuja de Sevilla y cuya recaudación se destina al banco de alimentos.

El concierto está previsto para el 12 de diciembre a las 20.00 horas. Se interpretarán obras de Mozart Verdi, Rossini y Bizet, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse en www.cartujacenter.com

Existe una fila 0 para los que quieran hacer un donativo

ES24-0182-6000-14-0208018302

Alfonso Casado

Alfonso Casado, natural de Alcalá de Guadaíra, es director y supervisor musical establecido en el West End con una trayectoria de 15 años en el teatro musical.

Actualmente es el Supervisor Musical de Les Misérables (Londres) y Miss Saigon (gira por el Reino Unido e Irlanda), así como profesor en la Royal Academy of Music de Londres.

Comenzó a realizar espectáculos profesionales a la edad de 20 años en Madrid, y desde entonces ha dirigido y supervisado espectáculos en España, Reino Unido, Japón, Brasil … etc.

Los principales títuloos incluyen Les Misérables (MD / Supervisor, España, Brasil, Tokio, Londres y Dubai), Miss Saigon (MD / Supervisor Londres y Tokio), The Phantom of the Opera (Londres), Mamma Mia! (España), Barcelona Symphony Orchestra, BBC Concert Orchestra, Seville Symphony, London Concert Orchestra.

Dirigió la Gala 25 aniversario de Miss Saigon (lanzada en DVD en todo el mundo) y fue co-supervisor para el 30 aniversario de Les Misérables en Londres.

Cuenta con una amplia experiencia en la traducción y adaptación de Disney Channel en España y también como productor musical para TV.

Los premios que ha obtenido incluyen Mejor director musical en España por Los Miserables y Mejor director musical en West End para Miss Saigon .

Sus compromisos futuros incluyen, Candide (Grange Park Opera Festival), Pedralbes Festival (Barcelona) y Barcelona Symphony Orchestra (conciertos).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here