La farmacia del Paraíso denuncia los continuos robos que sufre

0
1337
Paraíso

La farmacia del Paraíso denuncia los continuos robos que sufre

ParaísoEn realidad se trata de pequeños hurtos, el último se ha cometido esta misma mañana sobre las 13.00 horas. «hemos corrido detrás de él pero nos ha ignorado y se ha llevado varias cosas». El farmacéutico que ha hablado con Alcalá Información asegura estar desesperado ante este tipo de hurtos, que no llegan a considerarse robos, pero que se producen de forma continua.

«Conocemos al autor de los robos porque lo ha hecho ya varias veces, pero lo contamos a la policía y como son pequeños hurtos no le cae condena». Esta es la situación a la que se enfrenta esta farmacia y otras muchas de la ciudad.

Un individuo de unos 35 años y 1,70 de altura entra en la farmacia se lleva lo que cree conveniente y se marcha, no hay violencia, no hay armas, pero coge lo que quiere y se va.

Aseguran los farmacéuticos que han tratado de impedirle el robo en distintas ocasiones pero lo repite continuamente. Lo han denunciado, pero no se presenta al juicio y al final acaba quedándose con todo lo que roba (cremas, perfumes, medicamentos…) lo que le parece y los trabajadores de la farmacia se sienten impotentes.

Actúa además a plena luz del día y con total impunidad, le da igual que haya clientes en la farmacia, entra se lleva lo que quiere y se va. Cuando llega la policía ya ha desaparecido.

Es una lástima que muchos comercios de Alcalá tengan que conformarse y no puedan hacer nada frente a estos individuos que viven precisamente de estos pequeños hurtos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here