Ciudadanos pide a la alcaldesa que cumpla sus promesas

0
471

Ciudadanos pide a la alcaldesa que cumpla sus promesas

Los vecinos de las Angustias llevan años esperando que se arregle la zona

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha lamentado que “el gobierno municipal socialista de Ana Isabel Jiménez, realice numerosas promesas que luego como viene siendo ya habitual no cumple”. Declaraciones que ha realizado, tras comprobar el estado que se encuentran los terrenos aledaños al centro de especialidades: “hace más de mes y medio, concretamente el 3 de octubre, que llegaron las máquinas para la limpieza y vallado de la zona, y los coches continúan aparcando y las promesas sin cumplir”, ha manifestado Carro a los vecinos y comerciantes.

A ello hay que sumar, no sólo la falta de una dotación de zona para la Plaza Cristo de la Bondad, sino “la dejadez del gobierno, donde falta una reposición de contenedores por la zona, mejoras en la iluminación y una desratización que demandan comerciantes y vecinos”, ha declarado Carro. La portavoz de al agrupación naranja insiste “en la necesidad lo antes posible de poner en marcha las obras de mejoras ya que supone un verdadero peligro para los residentes de la zona y los clientes de los establecimientos, que tienen para transitar por ella”.

Para Carro, “todo ello es debido a la falta de previsión del equipo de gobierno puesto que no existe presupuesto acorde a las necesidades reales de la ciudad, y que seguimos con presupuestos prorrogados, que con créditos extraordinarios no se pueden solventar este tipo de situaciones, que a diario la ciudad viene padeciendo y por ende los ciudadanos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here