Arde la planta baja de una vivienda en la calle Centeno

0
2519

Arde la planta baja de una vivienda en la calle Centeno

El Servicio de Emergencias del 112 recibía una llamada de auxilio sobre las 13.00 horas de hoy por un incendio en la planta baja de una vivienda.

Los hechos han sucedido en la calle Centeno, muy cerca de la calle Silos a las 13.00 horas. Ha ardido la planta baja de una vivienda, concretamente una cochera.

Parece ser que los dueños la usaban como almacén de una empresa de construcción. Nos indica un vecino y testigo de los hechos que ha sido una chispa por un cortocircuito que ha saltado y ha comenzado a arder la cochera inundando de humo negro toda la calle. Los propietarios informan que no estaban en la vivienda y que han sido los vecinos quienes han dado la voz de alarma. Como no podían controlarlo han dado aviso al 112, que a su vez ha contactado con la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios.

Los bomberos nos cometan que no ha habido heridos sólo daños materiales. A las 14.00 horas ha quedado controlado el incendio y se ha restablecido en tráfico en la zona. Ya que debido a su cercanía con la calle Silos se han producido algunas retenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here