Dos alcalareños del Baloncesto Qalat representan a nuestra Comunidad en Valladolid

0
697

Dos alcalareños del Baloncesto Qalat representan a nuestra Comunidad en Valladolid

Los dos jugadores Luis García y Álvaro Herrera vestirán la camiseta nacional durante este fin de semana en la localidad vallisoletana de Íscar, en los distintos partidos del torneo organizado por la Federación Española de Baloncesto.

El torneo

Es el torneo de formación por antonomasia. Por Íscar han pasado jugadores de la talla de Ricky Rubio, Rudy Fernández, Luigi Datome, Cedi Osman,… en sus 21 años de historia. En la edición 22ª España presentará una selección dirigida por Dani Miret con una generación del 2003 de mucha proyección en el futuro.

Este martes Fernando Romay fue el protagonista de un acto de presentación del Torneo en el que también estuvieron las plantillas completas de la U16 Masculina y la U15M que trabajará junto a sus compañeros mayores de cara al Europeo de la categoría.

Ya están entrenando en Íscar donde han debutado hoy jueves ante un combinado de jugadores de Castilla y León, que están preparando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El viernes se medirán a Rusia y terminarán el torneo ante Turquía, una selección clásica en el Torneo.

Desde Alcalá Información desearles toda la suerte del mundo en el torneo, así como animarlos a que continúen con su fabulosa trayectoria deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here