Otro robo en el Campo de las Beatas, esta vez en la semillería Moreno

0
1747
semillería

Otro robo en el Campo de las Beatas, esta vez en la semillería Moreno

semilleríaHa vuelto a suceder y de nuevo en el Campo de las Beatas. Esta noche han robado en la semillería y herboristería Moreno, ubicada en la calle Francisco Pizarro.

Han entrado de madrugada y han reventado hasta dos puertas para acceder al interior de la tienda, concretamente la puerta trasera ya que la semillería da a dos calles. Finalmente han accedido al interior del negocio por una claraboya del techo.

Nos cuenta la hermana de la gerente de la tienda que lo peor ha sido el destrozo «lo han tirado todo y se han llevado de todo». Han robado lo que había en la caja registradora, se han llevado piensos de calidad, aceites, además de ropa para perros y collares.

En estos momentos están haciendo balance de todo lo que han robado para dar parte al seguro, aunque aun desconocen la cuantía total de los que se han llevado. Por desgracia la tienda no contaba con cámaras de vigilancia,.

Han dado parte a la Policía Nacional que ya se encuentra investigando este nuevo robo producido en el Campo de las Beatas.

Una barriada muy castigada por los robos

Se da la circunstancia de que esta barriada es una de las más castigadas por los robos, desde este verano son muchos los comercios de la zona que han sufrido algún tipo de robo con mayor o menor violencia. Pero casi siempre con el mismo modus operandi, revientan la entrada acceden a interior y se llevan todo lo que ven de valor. Así robaron en la cafetería LayCris, en una cervecería, en un multiprecios y hasta  en la gasolinera de La Nocla.

La situación en el barrio ha llegado a ser tan alarmante que los propios comercios se han unido en una plataforma para tener más fuerza y reclamar mayor vigilancia policial en la zona. En este último mes y  tras las denuncias vecinales parece ser que los robos habían cesado, sin embargo hoy ha vuelto a suceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here