Atropellan a un joven en el paso de peatones de Pedro Rusillo

0
2816

Otro atropello anoche en el paso de peatones de Pedro Rusillo

Ha vuelto a ocurrir. Anoche atropellaron a un chico de sólo 16 años en el paso de peatones de Pedro Rusillo.

Según informa el servicio de emergencias 112 el accidente se produjo sobre las 20.30 horas de la tarde. En la Avenida Antonio Mairena, concretamente en el paso de peatones que hay frente a Pedro Rusillo. De inmediato se dio aviso al servicio de emergencias 061 y a la Policía Local, que estuvo regulando el tráfico mientras llegaba la ambulancia.

Resultó herido un joven de 16 años que fue atendido en el lugar de los hechos. Posteriormente los servicios de emergencias decidieron trasladarlo hasta el hospital Virgen de Valme para hacerle algunas pruebas.

Al cierre de esta información hemos podido saber que el joven está en buen estado.

Hacen falta más medidas

El pasado mes de octubre el ayuntamiento anunciaba la colocación de luces leds solares en pasos de peatones de la ciudad, con el objetivo de darles mayor visibilidad. Una medida necesaria y efectiva, aunque insuficiente ya que se ha vuelto a producir un nuevo accidente.

Precisamente esta zona es una de las que más accidentes concentran a lo largo del año. Sólo en este paso de peatones en el año pasado hubo tres atropellos graves, que se produjeron en sólo dos meses. Este año se han vuelto a producir otros accidentes similares, tanto en este paso de peatones como en el que se ubica junto a la rotonda de Beca.

Casi todos los grupos municipales han pedido en distintas ocasiones en el pleno municipal que se de  una solución a los pasos de peatones y el ayuntamiento ha hecho poco más que pintarlos de nuevo. Urge por tanto, que se tomen  medidas urgentes y que se lleven a cabo ya ¿o vamos a esperar a que ocurra una desgracia mayor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here