El programa Héroes nos trae la historia del padre de la pequeña Valeria

0
7893
héroes

El programa Héroes nos cuenta la historia del padre de la pequeña Valeria

No te lo pierdas, el programa Héroes de Cuatro nos relata el día a día de dos auténticos héroes, dos sanitarios, uno de ellos el padre de la pequeña Valeria.

héroesHay muchas personas que ayudan y mejoran la vida de los ciudadanos gracias al desempeño de su trabajo. Profesionales que se enfrentan cada día a situaciones llenas de imprevistos, riesgos, estrés y grandes responsabilidades porque de su eficacia depende salvar, curar o rescatar a otras personas. Cuatro nos cuenta sus vidas en este programa.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver como trabajan dos sanitarios, ambos aseguran que su profesión más que un trabajo es “una pasión”, los sanitarios Juan Antonio y Antonio se entregan en cuerpo y alma al servicio del 061. Dos ‘Héroes, más allá del deber’.

La nueva temporada de este programa en Cuatro nos trae una historia muy cercana. Se trata del trabajo que realiza Antonio Vázquez,  un héroe, un ángel de naranja, dedicado en cuerpo y alma a su trabajo al tiempo que cuidaba de su pequeña, enferma de leucemia.

Será el próximo miércoles 16 en Cuatro a las 22.45

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here