1ª Carrera Solidaria Contra la Leucemia “Valeria Pequeña Guerrera”

0
1055

1ª Carrera Solidaria Contra la Leucemia “Valeria Pequeña Guerrera”

Pequeños Guerreros con “V” de Valientes es la nueva asociación puesta en marcha por los padres de Valeria y por los padres de otros pequeños guerreros que no pudieron superar el cáncer. Para inaugurar esta asociación sin ánimo de lucro su primer evento será una carrera solidaria en Alcalá de Guadaíra, el próximo 24 de marzo. Apunta esta fecha y reservar ese domingo para hacer una labor tan bonita, invertir para que otros tengan una cura.

La Carrera-Marcha Solidaria (se puede hacer corriendo y andando) tendrá un recorrido aproximado de 5 Km aproximadamente en un entorno precioso, como es la ribera del Guadaíra.

Será un día divertido donde habrá corredores experimentados, y ambiente familiar y popular. Sitio para aparcar, pues la carrerá saldrá y volverá desde el recinto ferial.

Categorías:

Infantiles desde 4 a 12 años.
Adultos desde 13 años.
Las inscripciones tendrán un coste:
Infantiles 3€
Adultos    7€.
Incluye dorsal y camiseta que será imprescindible para realizar la carrera para formar una marea naranja, color simbólico de la lucha contra la leucemia.
Todo la recaudación irá para una beca para investigación.

 

Desde la asociación indican que están empezando a andar con este proyecto y necesitan, gente solidaria que quiera patrocinarlos, si quieres colaborar ponte en contacto con ellos a través de su email.

apguerrerosviv@gmail.com

¡¡¡Animo y participa!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here