La entrada del CEIP Manuel Alonso lleva tres meses a oscuras

0
366

La entrada del CEIP Manuel Alonso lleva tres meses a oscuras

Nos ha llegado este vídeo de los monitores del Aula Matinal del CEIP Manuel Alonso para demostrarnos la forma en que los niños deben entrar cada día al cole.  Sí… no se ve nada… Así es como entran los niños que usan este servicio a primera hora de la mañana.

Concretamente, este vídeo está grabado a las 7.30 de la mañana. Nos indican en el centro que los propios monitores deben usar las linternas de sus móviles para poder alumbrar a los niños, especialmente en la zona de escaleras para evitar accidentes.

El problema es que las luces del porche de abajo están fundidas y en la entrada del cole solo hay una farola que alumbra. Hace más de 3 meses que el Centro notificó al Ayuntamiento esta situación, tanto por escrito como verbalmente. Cosa que se ha vuelto a reiterar en las últimas semanas, pero nuestro Ayuntamiento sigue sin hacer nada al respecto. 

La entrada del edificio está como ustedes pueden ver en las imágenes y el ayuntamiento sigue ignorando al centro. Por este motivo, la propia AMPA ha pedido colaboración a los padres y familiares de alumnos para que se dirijan al Ayuntamiento e interponer la correspondiente queja y ver si así es posible que finalmente se solucione el problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here