EL TIEMPO: Despedimos enero con lluvias

0
1300

EL TIEMPO: Despedimos enero con lluvias

La lluvia llegará a Alcalá de Guadaíra en la tarde del próximo miércoles 30 de enero, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las últimas previsiones estiman que seguirá lloviendo hasta el viernes 1 de febrero.

Las lluvias llegan acompañadas de temperaturas muy suaves, de hecho se espera un ascenso de las mínimas y las máximas se mantendrán en torno a los 20 grados.

 

Las lluvias despedirán un mes de enero que en general ha sido bastante seco. Según Aemet, llegarían en la tarde del miércoles día 30 con una probabilidad de 75 por ciento. El porcentaje de riesgo crecería para los dos siguientes días, al 100 por ciento el jueves día 31 y al 100 por ciento el viernes día 1 de febrero, pero en este caso sólo por la mañana.

Las temperaturas mínimas subirán mas de 5 grados con la llegada de la nubosidad, colocándose en torno a los 11 grados, mientras las máximas se mantienen en valores cercanos a los 20 grados. A su vez, los vientos soplarán débiles, a excepción del viernes día 1 de febrero, que podrán llegar a 25 kilómetros por hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here