Abierto el plazo de inscripción para la carrera ‘Valeria Pequeña Guerrera’

2
2947

Abierto el plazo de inscripción para la carrera ‘Valeria Pequeña Guerrera’

Se trata de la primera carrera que pone en marcha la Asociación Pequeños Guerreros con “V” de Valientes. Una carrera-marcha para todos los públicos, será el 24 de Marzo 2019.
Habrá sorpresas y pasaremos una mañana familiar divertida por una buena causa, investigar el cáncer infantil. Luego habrá una barra solidaria con precios populares. ¿Te la vas a perder?
Las inscripciones serán las siguientes:
De 4 a 13 años 3 €
De 14 a 99.  7€
El jueves 7 en la asociación de vecinos el mirador de Alcalá.
C/castillo de utrera 18 de 17:30 a 20:30.
Tallaje:
4-6-8-10-12 infantil
XXS XS S M L XL XXL 3XL adulto
No te quedes sin tu dorsal.

Con V de Valientes

La carrera está organizada por la nueva asociación ‘Pequeños Guerreros con “V” de Valientes’. Se trata de la nueva asociación puesta en marcha por los padres de Valeria y por los padres de otros pequeños guerreros que no pudieron superar el cáncer. 

Para inaugurar esta asociación sin ánimo de lucro su primer evento será esta carrera solidaria en Alcalá de Guadaíra, el próximo 24 de marzo. Apunta esta fecha y reservar ese domingo para hacer una labor tan bonita, invertir para que otros tengan una cura.

Incluye dorsal y camiseta que será imprescindible para realizar la carrera para formar una marea naranja, color simbólico de la lucha contra la leucemia.
Todo la recaudación irá para una beca para investigación.

 

Desde la asociación indican que necesitan gente solidaria que quiera patrocinarlos, si quieres colaborar ponte en contacto con ellos a través de su email.

apguerrerosviv@gmail.com

También cuentan con el dorsal 0 para aquellas personas que quieren colaborar pero no pueden correr o hacer la marcha…aquí podéis hacerlo.
En este nº de cuenta 
ES17 2100 2571 3602 1018 7200

¡¡¡Animo y participa!!!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here