Intento de atraco en la gasolinera de la Marquesa

0
820

Intento de atraco en la Marquesa

Otro atraco a una gasolinera. Los hechos han tenido lugar en la tarde de ayer en el área de servicio La Marquesa. a pie de la A-92.

Un individuo armado con una pistola ha intentado atracar y llevarse la caja registradora, como ha ocurrido en otras gasolineras de Alcalá aunque en esta ocasión no lo ha conseguido. Esta vez el dependiente de la gasolinera reaccionó a tiempo y ha conseguido dejar encerrado al atracador en el área de servicio.

Inmediatamente ha dado parte de lo sucedido a la Policía Nacional que nos confirma que que se ha personado el área de servicio y ha procedido a detener al autor de los hechos.

Según ha informado a este diario digital la Policía Nacional el atracador pasará a lo largo del día a disposición judicial.

No es el primer atraco que se comete a una gasolinera en Alcalá de Guadaíra, hace un par de meses se produjo otro atraco similar en la gasolinera de la Retama. Además han sufrido atracos otras gasolineras ubicadas en la A-92. En todos los casos el objetivo era la caja registradora del negocio, además del contenido de las diversas máquinas de tabaco que había en estos establecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here