Alumnos de la Universidad Popular inundan Alcalá de corazones

Hay iniciativas bonitas como esta que sin duda vale la pena contar. Se trata del cartel anunciador de la campaña de los comercios locales por el 14 de febrero realizado por los alumnos de la Universidad Popular.

Se ha convertido ya en una tradición y este es el sexto año consecutivo que así se hace, siendo ellos los encargados de realizar este trabajo en pro de los comercios de su ciudad.

Los alumnos del taller de pintura juvenil de la Universidad Popular son los protagonistas un año más del cartel anunciador de la campaña´Alcalá Enamora´. El cartel se elabora con motivo del día de los enamorados y lo organiza la federación de Industriales y Comerciantes (FICA) con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía y la Asociación de Hosteleros.

El cartel, con tonos rojos y azules representa el reparto de corazones para toda Alcalá por parte de cupido, símbolo del día de San Valentín.

El delegado de Comercio del Ayuntamiento, Enrique Pavón, ha estado junto a los jóvenes artistas en la Casa de la Cultura para ver de primera mano el cartel anunciador de esta actividad y para felicitarles por su esfuerzo. Pavón ha alabado el “magnífico trabajo que nos hace ver la labor tan importante que se realiza desde la Universidad Popular sacando de cada alumno la exposición de su mejor talento”.

`Alcalá Enamora´ pretende animar a los alcalareños a que los días previos a la festividad de San Valentín compren sus regalos en las tiendas de Alcalá de Guadaíra. Así lo ha expresado el presidente de FICA, Carlos García, quien ha manifestado su satisfacción con la implicación tanto de los alumnos de la Universidad Popular “que han hecho un excelente trabajo”.

También se ha contado con la participación de los comercios en esta iniciativa alcanzando este año un total de 100 comercios, más 14 restaurantes que son los encargados de ceder los 14 premios consistentes en una cena para dos personas.

A esta iniciativa se suma este año la novedad de que los comercios participantes también optarán a un sorteo de una cena y una noche de hotel en Hotel Oromana, con el objetivo de gratificar la participación de las firmas alcalareñas en esta campaña.

La celebración del sorteo será el día 14 de febrero, de forma que las participaciones rellenas deben ser entregadas por los comercios a FICA como máximo el día 13 de febrero antes de las 15.00 horas. El sorteo se realizará extrayendo 14 papeletas que darán los nombres de los afortunados que obtendrán cada uno una cena para dos personas a disfrutar los días 14, 16 ó 17 de febrero.

Además, participando de la Campaña Alcalá Enamora 2019 se obsequiará a los comercios con 50 bolsas promocionales, identificativas del comercio alcalareño, para repartirlas entre los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here