El PP presentó ayer a Sandra González como candidata a la alcaldía

1
376

El PP presentó ayer a Sandra González como candidata a la alcaldía

El PP llevó a cabo ayer en el Distrito Norte la presentación de la  candidata a la alcaldía alcalareña, Sandra González. Un acto en el que estuvo arropada por un nutrido grupo de alcalareños y un buen número de dirigentes del PP.

Destacó la presencia del senador Javier Arenas, la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, la presidenta del PP de Sevilla, Verónica Pérez y la número uno de la lista del PP al Congreso, Teresa Jiménez Becerril.

Todos tuvieron palabras de elogio para la candidata «Sandra es capaz de aunar voluntades» Aseguró Virginia Pérez quien además explicó que en Alcalá en los últimos años «Se ha generado mucha división por la mala gestión de años». No dudó la presidenta del PP de Sevilla en poner como ejemplo de esta mala gestión el metro: «llevamos 20 millones gastados en el metro y cuanto más va a costar ponerlo en marcha’.

Teresa Jiménez Becerril  hablo de la unidad de España «No vamos a permitir que se rompa España» dijo y añadió que ahora nos enfrentamos al desafío de las elecciones generales a las que el PP hará frente como un valor seguro para la unión de España»

Posteriormente y antes de dar la palabra a, Sandra González se proyectó un vídeo en el que se hizo una semblanza de la candidata que reproducimos aquí.

Sandra comenzó su alocución asegurando que no se resigna «a que Alcalá esté Paralizada porque recuperar Alcalá es posible y necesario».

En este sentido la candidata explicó cuáles van a ser los principales puntos de su programa haciendo especial hincapié en que Alcalá debe recuperar su sitio en la provincia, mejorando la inversión y la innovación.

Habló de la necesidad de poner en marcha planes de formación, así como un plan dirigido a los jóvenes y un plan orientado a los barrios. Insistió en la necesidad de crear más puestos de Policía Local para aumentar la seguridad en nuestras calles. Por último aseguró que la terminación del metro y la puesta en marcha del instituto serán sus dos principales objetivos.

1 Comentario

  1. Hola, tengo la mejor opinión de Sandra a la que conozco personalmente y creo que puede ser una gran alcaldesa de este Alcalá tan maltratado por el socialismo y al que hace 40 años ya ( que se dice pronto) lo transformó de ser la cabeza de la industria de Sevilla a ser el pueblo con mas paro, realmente el socialismo es un arma de destrucción masiva, solo ganan los socialistas adscritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here