Dimite el concejal no adscrito Juan Luís Rodríguez

1
425

Dimite el concejal no adscrito Juan Luís Rodríguez

En la mañana de hoy, he presentado su dimisión como concejal del Ayuntamiento, Juan Luís Rodríguez de IU. El edil ha anunciado su paso al equipo de Ciudadanos.

El propio Juan Luís ha dirigido una nota a los medios explicando que desde hace año y medio trabaja sin estar adscrito a ningún grupo municipal. «Poniendo por delante de todo los intereses de mi ciudad y llegando a acuerdos y firmando iniciativas y propuestas con absolutamente todos los grupos políticos representados en el Pleno Municipal» .

Rodríguez explica que en esa dinámica, ha encontrado muchos puntos en común «he trabajado codo con codo con Rosa Carro y su equipo en multitud de temas y he podido comprobar su implicación, su enfoque de estricta defensa de los intereses de los alcalareños por encima de todo y de compromiso por mi ciudad»

Por este motivo y ante su inminente entrada en su proyecto de cara a las elecciones del próximo mes de mayo, «creo que lo justo es devolver un acta que si bien he conservado durante todo este tiempo, ha sido entre otras cosas porque nadie me pidió nunca que fuera devuelta» .
El ya exconcejal indica que a partir de mañana miércoles se sumará a Ciudadanos «como un miembro más de su equipo, con todas las consecuencias y apoyando con mi trabajo, mi esfuerzo y mi implicación el que pueda llegar a ser la próxima alcaldesa de Alcalá de Guadaíra»

 

1 Comentario

  1. En serio se piensan que hay que creerse ésto??
    De izquierda unida a ciudadanos??
    Esperemos que ciudadanos no se arrepienta de esa decisión, pués con ella perderá muchos votantes.
    Sólo hay que mirar hacia atrás, la ciudadanía no es tonta, ni olvida. Esto es irrisorio, de broma de mal gusto. Donde dije digo, digo Diego. Totalmente irresponsable, flaco favor le va a hacer a ciudadanos este giro, más bien salto mortal, de ideología política.

    Cuanto daño hace probar las mieles de cobrar del herario público!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here