El club Deportivo TAZBJJSEVILLA Campeón de España por equipos

0
593

El club Deportivo TAZBJJSEVILLA Campeón de España por equipos

El Club Deportivo TAZBJJSEVILLA de Alcalá de Guadaíra, con sede actual en el Gimnasio Altea es el nuevo Campeón de España por equipos. Fran Martínez, entrenador del club se desplazó a Valencia con 7 deportistas para participar en la Copa de España de Brazilian Jiu Jitsu.

La Copa de España de Brazilian Jiu Jitsu celebrada en Valencia a rpincipios de mes ha contado con un nivel de luchadores muy por encima de lo esperado, disputando luchas muy duras y arañando puestos dando el 100%. Deporte, sacrificio, entrega, todo en el mismo espacio. Ha supuesto una experiencia inolvidable para los más pequeños y unos resultados fantásticos en general, quedando Campeones de España por equipos.

Resumen

2 oros, 2 platas y 5 bronces.

KIDS

LUCA MARTÍNEZ – ORO

DAVID MARTÍNEZ – PLATA

MARTÍN VENEGAS – PLATA

ÁLVARO RUÍZ – BRONCE

MALE

DAVID DE MORA – ORO/BRONCE

JUANLU BONIFACIO – BRONCE/BRONCE

JORGE OLIVERA – BRONCE

El Jiu Jitsu

El Jiu Jitsu Brasileño revolucionó el mundo de las artes marciales demostrando en combates sin reglas que era el sistema de lucha más efectivo de los existentes, desarrollando con estas competiciones lo que hoy se conoce como MMA (artes marciales mixtas). Es un deporte de contacto que exige mucho física y mentalmente, porque no solo juega un papel importante la fuerza y la técnica, la estrategia es fundamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here