Apúntate a la carrera más divertida del año: San Silvestre

Alcalá de Guadaíra despedirá el año corriendo. Será el domingo 29 de diciembre cuando se realizará la III Carrera de San Silvestre y será gracias a la asociación Paz y Bien que ya la organizó el año pasado

Será un recorrido por el Parque de Oromana a lo largo de 4.500 metros con salida y llegada en el Parque de Oromana (zona de juegos infantiles).

Está previsto que la prueba comience a las 11 horas y el precio de inscripción para la categoría absoluta es de 5 euros, y tres euros la prueba infantil. La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba.

La cita es además un encuentro solidario, por lo que se puede colaborar igualmente adquiriendo el dorsal cero. Se destina todo lo recaudado a programas, actividades y material escolar y deportivo para las personas con discapacidad intelectual, objeto del trabajo que realiza la asociación Paz y Bien desde hace 40 años.

Habrá tres trofeos, por categoría y sexo, que han sido elaborados por personas con discapacidad intelectual que son usuarios de un taller de cerámica  que ha puesto en marcha el colectivo en su centro de Galaroza (Huelva) y una medalla conmemorativa en categorías infantiles. Además todos los participantes contarán con una bolsa del corredor con camiseta técnica.

La asociación Paz y Bien trabaja para atender las necesidades de personas y colectivos con necesidades especiales.

La carrera absoluta comenzará a las 11 horas. Para los niños habrá recorridos especiales de 100, 200 y 500 metros.

Hoy es el último día para inscribirse en esta prueba. Para inscripciones pulse AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí