Presentado el cartel de la Hermandad de la Tercera Palabra

Será un cartel histórico, ya que la Tercera Palabra procesionará este año por primera vez como Hermandad y lo hará el próximo Lunes Santo. Hoy han presentado su primer cartel, obra de Juan Antonio Salguero.

Un cartel que ha emocionado a todos los hermanos con claras alusiones a todo lo que representa esta Hermandad. Realizado en todos morados y con la imagen del Cristo de San Miguel al fondo, el cartel deja espacio para representar a cada una de las imágenes que componen esta Hermandad.

Tras la presentación del cartel se ha presentado también un ‘Corazón Solidario’ para el pequeño Alvaro, un niño alcalareño que padece una enfermedad rara, miopatía nemalínica. Gracias  este corazón solidario se recogerán tapones que ayudarán a pagar las costosas terapias para este pequeño.

Nuestra doble enhorabuena a la Hermandad, por la presentación de su primer cartel y por esta maravillosa iniciativa que, sin duda, ayudará a mejorar la vida de este pequeño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí