Detenido el conductor que arrolló a un ciclista y huyó sin socorrerlo

0
748

Detenido el conductor que arrolló a un ciclista y huyó sin socorrerlo

Los hechos sucedieron el pasado mes de marzo, el ciclista falleció pero la Guardia Civil ha estado investigando hasta dar con el conductor

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía ha culminado con éxito una investigación con la identificación y detención del conductor responsable de un accidente de tráfico saldado con la muerte de un ciclista. Además este hombre había abandonado el lugar del siniestro sin asistir a la víctima.

Según informa la Guardia Civil, el accidente aconteció entre la 1 y las 3 horas de la madrugada del 7 de marzo en la carretera A-8026, que conecta Mairena del Alcor con la autovía A-92, en el punto kilométrico 3.1, dentro del término municipal de Alcalá de Guadaíra. En esta zona un turismo arrolló por alcance a un ciclista de 49 años que finalmente falleció, abandonando el conductor el lugar de los hechos sin socorrer a esta persona.

Tras seguir numerosas líneas de investigación, el pasado 10 de marzo y gracias a la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, un concesionario de Sevilla, el Centro de Gestión de la J.P.T. de Sevilla y una empresa de vehículos de alquiler, fue localizado el vehículo responsable del accidente, cuando lo llevaron a reparación tras los daños causados por el accidente.

Una vez identificado al conductor, cuyo nombre responde a las siglas A.C.M., de 51 años de edad, fue detenido por presuntos delitos de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente y contra la seguridad vial, pues conducía sin contar con permiso para ello al haberlo perdido por expirar el mismo.

Usted puede leer la noticia del accidente que publicó este diario el pasado 7 de marzo.

Lea la noticia en este enlace AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here