Suspendidas las Galas de la Virgen del Aguila

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Aguila ha emitido un comunicado oficial para informar de la suspensión de las tradicionales Galas en honor a la Virgen del Aguila, nuestra patrona. El evento estaba previsto que se desarrollara entre los días 8, 9 y 10 del mes de mayo.
En el comunicado la Junta de Gobierno explica que la decisión llega tras una vídeo conferencia que tuvo lugar el pasado día 15 y ante la incertidumbre sobre la situación actual respecto a la pandemia provocada por el Covid-19, que nos ha llevado a un estado de alarma.
La Hermandad asegura que se trata de «un acto de responsabilidad y con mucho pesar, pues es la primera vez que se suspenden. Añaden que lo ricnipal ahora es «proteger la salud de las personas y el bienestar de las familias». Así mismo la Hermandad asegura que es consciente de «la ilusión que generan las galas tanto en los más pequeños como en los mayores», pero que «no podemos olvidar que todos somos responsables de la reducción de la pandemia y que juntos los superaremos».
PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here