Nuevo repunte de contagios y más de 4.200 curados

Uno de los datos más positivos este sábado en Andalucía es el número de curados, que ha superado los 4.000. Son, concretamente, 4.295, puesto que en las últimas 24 horas se han sumado 329 nuevos.

Los casos de coronavirus en Andalucía ascienden este sábado a 12.824. Así lo ha publicado el Ministerio de Sanidad, que ha indicado que desde ayer se han sumado 329 casos nuevos, un nuevo repunte de casos ya que ayer fueron 258 los afectados por el virus. De esta forma, la tasa de incremento de positivos en la comunidad es del 2,6 por ciento.

Por otro lado, el número de muertos con coronavirus en Andalucía es de 1.131, tras sumarse 24 fallecidos desde este viernes.

La cifra de hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), que alcanza los 717, apenas tres más en 24 horas tras sumar 12 la víspera, sí mantiene una tendencia estable dentro de la línea de contención de la presión asistencial en las UCI de los hospitales andaluces.

En España

Las muertes diarias por coronavirus en España han aumentado ligeramente este sábado, al registrarse 378 nuevos fallecidos, lo que eleva a 22.902 las personas que han perdido la vida, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.

El viernes se registraron 367 fallecidos, por lo que hoy se ha producido un ligero aumento de 11 fallecidos más diarios.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here