Vecinos del Zacatín denuncian que esta noche han roto los cristales de varios coches

Nuevo acto vandálico en Alcalá de Guadaíra, esta vez en la zona del Zacatín. Varios coches han amanecido este miércoles con los cristales rotos y se han producido algunos robos en el interior de los mismos. Aunque los objetos sustraídos no son significativos, los vecinos de la zona denuncian sentir inseguridad y reclaman más vigilancia policial, sobre todo en horario nocturno.

Los hechos ocurrieron de madrugada, en la calle Mar Mediterráneo y en los aledaños a esta vía. Si bien, no es la primera vez que ocasionan daños a vehículos en esta zona, donde los vecinos aseguran que han sufrido robos, incluso entrando en las cocheras de los bloques de pisos.

Critican que muy cerca de la zona, en el aparcamiento disuasorio del tranvía y sobre todo durante la noche, se congregan grupos de jóvenes y hacen botellón. Una situación que piden atajar, con más presencia policial.

Actos vandálicos

El pasado mes de noviembre, en los aledaños del Parque Centro se vieron afectados varios vehículos por el vandalismo. En esta ocasión, los automóviles fueron quemados. Pero además, en esta misma zona los vecinos también han denunciado que algunas lunas de vehículos han amanecido rotas.

Foto cedida por R. Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí