El Club de Lucha Milu, subcampeón de España

0
1476
subcampeón

El Club de Lucha Milu, subcampeón de España

El Club de Luchas Olímpicas Milu consigue un resultado histórico en el Campeonato de España Sub23, proclamándose subcampeón de España por equipos. Miguel Angel Sierra, entrenador del equipo, ha asegurado a Alcalá Información que los deportistas se encuentran muy satisfechos con este resultado, «ya que hasta ahora habían conseguido un tercer puesto».

Este sábado se ha celebrado en Madrid el Campeonato de España Sub23, en el que los luchadores alcalareños han conseguido muy buenos resultados, entre ellos tres medallas:

– Alejandro Concepción: ORO
– Pablo Pallarés: PLATA
– Alberto Sánchez: BRONCE

El resto del equipo también ha obtenido muy buenos resultados

– José Manuel Pavón: CUARTA POSICIÓN
– José Luis García: SÉPTIMA POSICIÓN
– Jesús López: DÉCIMA POSICIÓN
– Adrián Domínguez: QUINTA POSICIÓN
– Rafael Pedregosa: SEXTA POSICIÓN

El Club de Lucha Olímpica Milu fue creado en 1998 con la intención de unir a los deportistas que representaban a diversos gimnasios de Alcalá de Guadaíra. Todos ellos entrenados por Milu, Miguel Angel Sierra maestro internacional, una figura en el mundo de la lucha y uno de los referentes nacionales en la formación en esta disciplina. De esta forma, todos estos deportistas representaban a un sólo municipio, Alcalá de Guadaíra, en los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas.

A partir de esa fecha han sido muchos los galardones conseguidos por los alumnos de este club. De hecho, el pasado año consiguieron sumar más de 70 medallas de oro en diversas competiciones. El Club de Lucha Milu arrasa en todo tipo de pruebas campeonatos de Andalucía, pasando por la Copa de España de Escuelas Deportivas y ahora el Campeonato de España.

Hay títulos que suponen una gran satisfacción para el club como el que acaban de conseguir de subcampeón de España por equipos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here