300 niñas participan en el IV Torneo Club Guadaíra

0
3168
Club Guadaíra

Un total de 300 niñas participan hoy en el IV torneo Club Guadaíra. El evento cuenta con la participación de clubes llegados de distintos puntos de la geografía andaluza, entre ello clubes de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla.

Durante toda la mañana de hoy las gimnastas competirán y harán distintas exhibiciones , en modalidad individual o grupo.

Las gimnastas alcalareñas, un total de 150, participan en distintas modalidades y llegan muy preparadas pues llevan meses ensayando. Alcalá Información ha hablado con la directora del Club Guadaíra, Mari Angeles Sánchez, que se muestra muy orgullosa por el trabajo realizado por estas jóvenes gimnastas. Asegura que las pequeñas se han volcado con el evento y especialmente sus padres que también han colaborado mucho, tanto durante los días previos como el día del torneo, «han estado todos muy implicados» asegura Mari Angeles.

El Club Guadaíra de Gimnasia Rítmica cuenta con más de 150 alumnas que ensayan tanto en el pabellón cubierto de la zona norte, como en el pabellón del distrito sur. Las pequeñas pueden inscribirse al club a partir de los cuatro años de edad y participan en distintas modalidades. Desde iniciación, pasando por la competición tanto a nivel federado como no federado.

Su profesora nos explica que ésta es una disciplina deportiva que gusta mucho a las niñas y cada vez son más las que quieren practicar este deporte.

Nuestra más sincera enhorabuena al club por la organización de eventos como este y por el fomento que está haciendo de la gimnasia rítmica en nuestra ciudad.

El contacto para más información o inscripciones es 653 991 595 o ritmicaguadaira@gmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here