La actriz Natalia Molina rueda en Alcalá de Guadaíra

0
867
Natalia Molina

La actriz Natalia Molina rueda en Alcalá de Guadaíra

La actriz Natalia de Molina repite rodaje en Sevilla por segunda vez consecutiva, esta vez además rodará en nuestra ciudad, Alcalá de Guadaíra.

Después de «Animales sin collar», de Jota Linares, la linarense rueda su nuevo proyecto, «522, Un gato, un chino y mi padre», de Paco R. Baños. Se ha elegido para las escenas de interiores de este largometraje los sótanos de la biblioteca municipal de Alcalá.

Para este nuevo film rodará tres semanas entre la capital, Alcalá de Guadaíra y otros municipios como Aznalcóllar. Tras pasar por Andalucía, Paco. R. Baños filmará en lugares del Algarve portugués como Faro o el Cabo San Vicente.

La película narra la historia de una chica con agorafobia que se verá obligada a emprender un accidentado viaje hasta el fin del mundo tras la muerte de su querido gato.

Escenario de películas

Alcalá de Guadaíra se está convirtiendo en una localización para la gran pantalla muy recurrente, ya que la ciudad cuenta desde hace varios años con una Film Office que gestiona la delegación de Turismo del Ayuntamiento, la cual ha atendido a un total de 44 proyectos, de los que 36 se han llevado a cabo, desde programas de TV, documentales, largometrajes, spots publicitarios o cortometrajes.

Según ha explicado la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, en los últimos años ha habido un incremento de los rodajes en la ciudad, lo que ha generado un «importante impacto directo sobre la economía local», además de la repercusión indirecta «que se fundamenta principalmente en la llegada de turistas cinéfilos que acuden a la visita de rodajes».

La jienense Natalia de Molina, luego de ganar dos Goyas por «Vivir es fácil con los ojos cerrados» y «Techo y comida», ha trabajado en numerosos proyectos de cine y televisión. Tiene pendiente de estreno «No dormirás» y «Quién te cantará». Será pronto una de las dos protagonistas del drama lésbico «Elisa y Marcela», dirigido por Isabel Coixet, y estará en la coproducción con Inglaterra «Carnaval», junto a Aitor Luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here