El Musical Queen Lives echa hoy el telón

0
852
queen lives

El Musical Queen Lives echa hoy el telón

El musical Queen Lives protagonizado por los alumnos del Pedro Gutiérrez, se despide hoy de las tablas. Ángel Manuel Bautista es director de este proyecto educativo por el que han pasado más de 300 alumnos unos 75 por cada año de representación y que lleva 5 años en escena.

En estas primeras cuatro ediciones más de 6.000 espectadores han podido disfrutar de los 90 minutos que dura Queen Lives, una amena y divertida experiencia donde el baile, las actuaciones y el canto se fusionan de forma creativa, para el entretenimiento familiar.

Este año lo protagonizan 75 alumnos de sexto curso y también colabora todo el profesorado del centro, un gran número de madres y padres, así como miembros de la comunidad educativa. Este año, además, con la mención especial del cuerpo de inspectores que valoró con la máxima calificación el espectáculo.

Esta experiencia tiene eco más allá de lo estrictamente académico. Se puede comprobar, según los organizadores, en el ambiente del aula, como fuente generadora de relaciones sociales y de equidad entre el alumnado, así como en la comunidad educativa: implicándose en lograr objetivos comunes que no hacen nada más que enriquecer el entorno de aprendizaje de los alumnos.

Además el musical ha apostado por las redes sociales, especialmente por Facebook donde suben de forma constante entrevistas, fotos e informaciones referentes al musical, de la misma forma que en la página web –www.queenlives.es

Esta tarde, en la localidad vecina de Mairena del Alcor, será la última vez que estos pequeños artistas actúen de cara al público ya que según ha informado su director Angel a Información Alcalá “ya toca a su fin porque ya llevamos varios años y estoy trabajando en un nuevo proyecto”. El profesor nos confirma además la necesidad que tiene de poder tener tiempo para poner el marcha el proyecto nuevo algo que es imposible mientras se está trabajando aun con el actual

Nuestra más sincera enhorabuena tanto a los alumnos, como al profesorado y a los muchos padres que se han implicado en este maravilloso proyecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here