Por fin llega el buen tiempo este fin de semana

0
896

Por fin llega el buen tiempo este fin de semana

Las previsiones meteorológicas anuncian que por fin llega el buen tiempo. Mañana sábado ascienden las temperaturas y por fin veremos el sol, igual que el domingo.

La mejoría será evidente en los días restantes de la semana de Feria de Sevilla. La lluvia y las nubes desaparecerán y las temperaturas se harán más cálidas.

Aunque la incertidumbre es alta, el jueves 19 podría llegar la cola de un frente poco activo que aumentaría la nubosidad y haría bajar las temperaturas temporalmente. Posteriormente, hay una tendencia a la entrada de una dorsal anticiclónica que llevaría tiempo estable y soleado para el final de la semana.

La Aemet recuerda que en esta época del año las previsiones son más variables de lo habitual por lo que es lógico que se vayan cambiando a lo largo de la semana.

En resumen, a partir del sábado esta atmósfera inestable irá, poco a poco, despejándose para pasar auna semana soleada y más calurosa. Para los primeros días de la próxima semana se alcanzarán los 24 grados aproximadamente, según eltiempo.es. Las mínimas para el inicio de la semana que viene rondan los 8 grados a primera hora de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here