El sábado vuelven las lluvias para quedarse en Alcalá de Guadaíra

0
2162
vuelven las lluvias

El sábado vuelven las lluvias para quedarse en Alcalá de Guadaíra

La Agencia Estatal de Meteorología ha informado que el próximo fin de semana volverán las lluvias a Alcalá de Guadaíra y lo harán para quedarse unos días.

En sus predicciones AEMET informa que el próximo sábado será un día lluvioso con probabilidades de precipitaciones superiores al 85%. Las jornadas siguientes también está previsto que llueva con una probabilidad que aumenta al 95%.

Mientras tanto llegamos al ecuador de la Feria de Sevilla con unas temperaturas estupendas que se mantendrán hasta el viernes. Hoy se espera alcanzar los 27 grados de temperatura igual que mañana. Las temperaturas mínimas estarán alrededor de los 12 grados. Y la jornada del viernes que e preveía lluviosa, cambia y desciende a 15% de probabilidades de lluvia.

Alcalá Información ha querido ampliar esta información sobre la llegada de este frente lluvioso y hemos consultado el porta especializado en las previsiones meteorológicas, eltiempo.es, que fina las dos de la tarde como hora aproximada del inicio de la lluvia el sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here