El sector crítico del PSOE asegura que no callarán ante amenazas de querellas

0
561

El sector crítico del PSOE asegura que no callarán ante amenazas de querellas

Las amenazas de querellas ni nos callan ni nos callarán. Así lo explica en un comunicado el sector crítico del PSOE ante la respuesta de la dirección socialista local «intentando amedrentar con una querella a los militantes que han levantado la voz para poner de manifiesto su opinión tras el archivo de la causa contra Gutiérrez Limones en el Tribunal Supremo, este mismo grupo de socialistas alcalareños quiere dejar claro que no sienten temor alguno y que la crítica política no se tapa con amenazas ni publicando nombres.
«Si lo que quieren es silenciarnos con querellas no lo van a conseguir».

Explican además, que en este artículo de opinión no hay ataques personales ni insultos. Únicamente nos limitamos a poner de manifiesto lo que queda recogido en el auto del juez y mostrar, desde la libertad que todo ciudadano tiene, nuestra opinión sobre las consecuencias que estos hechos deben tener».

Manifiestan además su malestar por la falta de ética de un “pseudomedio de comunicación local” que ha llegado a publicar los nombres de los firmantes y el remitente de la nota ya que consideran que «el único fin que persiguen es generar miedo e intranquilidad en esos compañeros y compañeras, algo que por supuesto no han conseguido ni van a conseguir, ni con anuncio de querellas ni con expedientes disciplinarios sumarios “.

Asimismo, les gustaría saber quién va a financiar ése asesoramiento judicial y la presentación de la querella, si es que ésta llega a presentarse y no es una estrategia para tratar de silenciar como ha sucedido recientemente con el caso Cifuentes, porque «sería lamentable que se usaran recursos del PSOE local para financiar estos intentos de coacción a la libertad de expresión y deopinión de los socialistas alcalareños».

Por último. manifiestan que su derecho a la limpieza y claridad, a hacer política en su agrupación y en su pueblo, no se verá afectado por estas amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here