Fallece un hombre de 73 años aplastado por una viga

Muere al caerse el techo de su casa. El suceso ha tenido lugar esta noche en la calle Poeta Fernando de Los Ríos, en el número 2 (Campo de las Beatas). Un hombre de 73 años de edad ha fallecido esta noche por aplastamiento al caerse el techo de su casa. Concretamente, ha sido aplastado por una viga en su propio dormitorio.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional se han personado en el lugar de los hechos alertados por la propia familia del fallecido. Según ha narrado a Alcalá Información, una vecina los familiares se habían extrañado de no verlo en el salón viendo la tele y fue al llevarle el café del desayuno cuando el hermando del fallecido ha descubierto que el techo se había derrumbado y que la viga había aplastado a su hermano.

Los bomberos están procediendo en estos momentos a apuntalar la vivienda porque se teme que podrían producirse nuevos derrumbes. Según nos han contado, que trata de una vivienda de los años 50 con un aspecto exterior bueno, nada hacía presagiar este derrumbe.

Los bomberos han explicado a este diario que las vigas tienen ya muchos años y que por la forma de romperse la misma todo apunta a un problema de aluminosis en el edificio. Una enfermedad que afecta a las vigas y que provoca destrozos como el que ha ocurrido hoy. Aun así queda por hacer una investigación para determinar la causa concreta de este derrumbe.

Por el momento, los efectivos policiales están esperando a los atestados y a que el juez lleve a cabo en levantamiento del cadáver.

DEP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here