Robos, destrozos y pintadas en el Centro Las Moreras

0
1798
robos

Robos, destrozos y pintadas en el Centro Las Moreras

Robos, pintadas y destrozos son sólo algunos de los actos vandálicos que el centro Las Moreras, que aloja la asociación Afeaes Esperanza (dedicada al cuidado de enfermos de Alzheimer), viene sufriendo desde hace meses.

Esta asociación, situada en una de las rotondas de Nueva Alcalá, se dedica a la difícil  tarea de cubrir las necesidades de personas, en su mayoría mayores, que por las cosas de la edad y condición presentan problemas derivados de la demencia o alzheimer.

Pues bien, el vandalismo se ha cebado con el centro donde abundan las pintadas y los destrozos, todo ello unido a varios intentos de robo a una organización cuya única misión es ayudar a familias que tan mal lo pasan viendo a sus seres queridos sufrir de esta manera tan injusta.

Los ataques a este edificio han sido continuos, han destrozado cristales,  han llenado de pintadas casi todas las paredes e incluso han destrozado las placas solares y las tuberías de calderas para agua caliente, entre otras muchas cosas.

Y el problema ya no en sí la vigilancia o no en el centro, sino la poca concienciación que existe respecto a nuestro patrimonio, especialmente si además tenemos en cuenta la importante obra social que cumple este centro.

A esto no hay derecho!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here