Alcalá reabrirá tres lineas de Infantil

0
1118
lineas de infantil

Alcalá reabrirá tres lineas de Infantil

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Ángeles Ballesteros, ha informado que la Delegación Provincial de Educación ha confirmado el aumento de las líneas de infantil para los CEIP José Ramón, Cervantes y Puerta de Alcalá. Se trata de tres líneas que ya existían y que ahora se reabren.

Según ha manifestado Ballesteros, la Junta de Andalucía ha sido sensible a las peticiones del Ayuntamiento de Alcalá, que ha reflejado las demandas de la Comisión de Escolarización y los directores del los centros alcalareños a la hora de priorizar la agrupación de hermanos en la escolarización de los infantiles de 3 años.

Se trata de un trabajo coordinado de la comunidad educativa en la que el Ayuntamiento ha estado mediando continuamente, entendiendo el interés de las familias y el necesario bienestar pedagógico, por lo que pese al descenso del censo de menores de tres años se mantienen las líneas necesarias para que las familias puedan ser atendidas en su zona, tanto en el área sur, con José Ramón, como en el centro con Cervantes, y
también en el distrito Este con Puerta de Alcalá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here